Ganadores del concurso sobre Violencia de Género.

Los ganadores del concurso sobre Violencia de Género son:

• Hugo Núñez Doblas (1º ESO A)
  • Eva María López Jiménez (2º ESO C)
  • Helena Almirón (1º ESO C)

Enhorabuena a todos ellos.

Publicado en Actividades del centro | Deja un comentario

Ganadores del concurso de Christmas

Las ganadoras del concurso de Christmas son:

• Laura García Barrera (1º ESO B)
  • María Pérez Rubio (1º ESO A)
  • Carmen Márquez Hidalgo (1º ESO C)

Enhorabuena a todas ellas.

Publicado en Actividades del centro | Deja un comentario

La AMPA obsequia al centro con un desfibrilador.

El pasado día 15 de diciembre, durante la ceremonia de conmemoración del Vigésimo Aniversario del Instituto, Don Alberto Millán, como Presidente de la AMPA “Fuente la Reina”,  hizo entrega al Director del Centro de un desfibrilador, obsequio que proporcionará una enorme tranquilidad al alumnado y a sus familias.

El equipo directivo del Centro quiere agradecer a la AMPA su gran detalle a la vez que ruega a toda la Comunidad Educativa colabore con la propia AMPA mediante la adquisición de las “pulseras salvavidas”.

Publicado en Equipo Directivo | Deja un comentario

Entrega de boletines de notas de la primera evaluación (curso 2017-2018)

Estimados padres/madres/tutores/as:

Les adjuntamos el cuadrante con la fecha y hora de la entrega de los Boletines de Notas de la Primera Evaluación. Los tutores/as los entregarán en mano al padre/madre/tutor/a legal de cada alumno/a, y estarán a su disposición en el aula correspondiente al curso del que son tutores/as para cualquier duda o aclaración en la fecha y hora indicadas.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que habrá clases normales hasta el día 22 de diciembre inclusive, que es obligatoria la asistencia a clase hasta esa fecha y que no hacerlo puede comprometer las calificaciones de la 2ª Evaluación en los términos que recoge nuestro Plan de Convivencia (Faltas de asistencia injustificadas); ya que la 2ª Evaluación comienza el día 12 de diciembre para unos grupos y el 19 para otros, y en ningún caso en el mes de enero.

Por otra parte, les informamos de que, como es preceptivo, se enviará al Servicio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento la relación de alumnos/as menores de 16 años que hayan sido absentistas durante el mes de diciembre.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo del EQUIPO DIRECTIVO.

Publicado en Equipo Directivo | Deja un comentario