Entrega de boletines de notas de la evaluación ordinaria (curso 2016-2017)

Estimados padres/madres/tutores/as:

Les informamos de que el próximo martes 27 de junio tendrá lugar en el Centro la entrega de los Boletines de Notas de la Evaluación Ordinaria entre las 10 y las 11 horas de la mañana (excepto el grupo de 1º de Bachillerato A, cuya entrega se efectuará el lunes 26 a las 19:30 horas). Los tutores/as entregarán los boletines en mano al padre/madre/tutor/a legal de cada alumno/a y estarán a su disposición en el aula correspondiente al curso del que son tutores/as para cualquier duda o aclaración.

La entrega de notas del grupo de 3º de ESO A tendrá lugar el día y a la hora indicadas anteriormente, pero la información a las familias sobre la evolución académica de los alumnos y alumnas de dicho grupo se proporcionará el jueves día 29 entre las 9 y las 10 de la mañana.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo del EQUIPO DIRECTIVO.