Medidas ante la ola de calor

Estimados padres/madres/tutores/as:

Les informamos de que la Dirección General de Ordenación Educativa de la Consejería de Educación ha emitido un comunicado indicando que ante las altas temperaturas que en estos días se registran en algunos territorios de la geografía andaluza, durante los días que restan para la finalización del periodo lectivo ordinario (viernes 23 de junio), se considerará justificada la falta de asistencia del alumnado al centro, siempre que haya sido comunicada por la familia del alumnado, es decir, siempre que se justifique en base a este motivo.

En todo caso, independientemente de lo indicado con anterioridad, quedará garantizado el cumplimiento del horario general del centro, siendo de obligada realización los exámenes y trabajos previstos para estas fechas.

También les indicamos que esta medida es adoptada por la Junta de Andalucía con carácter general para todos los centros educativos, sin embargo, nuestro Instituto dispone de climatización en prácticamente todas sus dependencias.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo del EQUIPO DIRECTIVO.