Actividades para celebrar el 20º Aniversario del IES Alarifes Ruiz Florindo

Estimado padre o madre, tutor/a legal, por la presente le informamos de que durante el presente se cumple el Vigésimo Aniversario de la Creación del Instituto de Enseñanza Secundaria Alarifes Ruiz Florindo y que, en el marco de las celebraciones a realizar, vamos a organizar para el lunes día 27 de noviembre una Jornada de Convivencia entre todos los sectores de la Comunidad Educativa (alumnado, profesorado, representantes del Ayuntamiento, personal de administración y servicios y familias de alumnos/as), para ello, hemos convocado a los padres y madres delegados de cada grupo, así como a los representantes del AMPA y a los padres y madres miembros del Consejo Escolar a una reunión en la que les informaremos de los detalles de dicha Jornada de Convivencia.

También hemos organizado un Concurso de Carteles y otro de Relatos Breves, ambos sobre la temática de los 20 años de nuestro Instituto. El Concurso de Carteles tendrá una dotación económica de 100 euros y en el de Relatos Breves se distinguirán 4 categorías, dotándose con 50 euros al ganador/a de cada una de ellas, las categorías serán: 1º y 2º de ESO por un lado, 3º y 4º por otro, habrá otro premio para alumnos/as de Bachillerato y un cuarto premio al que podrá optar cualquier persona que no sea alumna del Centro. El cartel ganador se plasmará en una pancarta que presidirá la entrada al Instituto durante todo el curso académico 17-18. Todos estos premios serán sufragados por el AMPA. La fecha tope para la entrega de los trabajos será el día 24 de noviembre hasta las 12:00 horas y podrán ser entregados a cualquier miembro del equipo directivo.

Otra actuación a realizar para la conmemoración de este vigésimo aniversario será la realización de una Exposición Fotográfica sobre el Instituto, exposición en la que podrá colaborar cualquier persona que forme o haya formado parte de la Comunidad Educativa del mismo y que cuente con alguna instantánea que desee compartir, para ello le rogamos difunda entre los posibles interesados/as que ya no tienen vinculación con el Centro la intención de realizar esta exposición. No sería necesario entregar las fotografías de las que se disponga, nos las podrían hacer llegar por correo electrónico a la dirección alarifes.informa@gmail o bien, nos la pueden traer al Centro, dirigiéndose a cualquier miembro del equipo directivo y nosotros mismos las escanearíamos, devolviendo en el mismo momento los originales al propietario/a, siendo la fecha tope para esta entrega el mismo día de la Convivencia, es decir, el 27 de noviembre.

Por último, quisiéramos rogarle se anime a participar de manera activa en todas esta actividades, especialmente en la Jornada de Convivencia.

Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo del Equipo Directivo.