Bases para el concurso del Cartel Conmemorativo del 20º Aniversario de la Fundación del IES Alarifes Ruiz Florindo

1.-PARTICIPANTES.

Se podrán presentar cualquier ciudadano de Fuentes de Andalucía.

2.-TÉCNICA Y FORMATO.

La técnica será libre. Se puede emplear cualquier tipo de técnica tradicional (acuarelas, lápices, ceras, temperas….) o digital. El formato será DIN A3 y DIN A4 y la composición será apaisada, debiendo ser la medida horizontal el triple de la vertical, ya que se reproducirá a gran tamaño (ej. 30cm x 10cm).

3.-TEMA.

La temática será libre, aunque necesariamente tendrá que constar la leyenda”20 aniversario de la fundación del IES Alarifes Ruiz Florindo”.

4.-PRESENTACIÓN.

Los trabajos se presentarán en cualquiera de los despachos del equipo directivo del Centro hasta el viernes 24 de noviembre a las 12 horas en un sobre cerrado sin datos y en un sobre adjunto, también cerrado, los datos identificativos del autor/a.

5.-JURADO.

El jurado está compuesto por:

• Dos profesores del Área Cultural y Artística.
  • Dos profesores del Departamento de Dibujo.
  • Un profesor perteneciente al Equipo Educativo.
  • Un Antiguo Profesor del Centro.
  • Dos padres/madres de alumnos/as del Centro elegidos por el AMPA.

6.- PREMIO.

El premio tendrá una dotación de 100 euros (en material informático, deportivo o escolar, a adquirir en cualquier comercio de la localidad) y además, se reproducirá en una pancarta de grandes dimensiones que será colocada en el exterior del centro durante todo el curso académico 17-18. Si el premio no recayese en un alumno/a del Centro, se entregará un premio adicional de 50 euros al mejor trabajo realizado por un miembro de este sector de la Comunidad Educativa.

Esta entrada fue publicada en Actividades del centro. Guarda el enlace permanente.