Alumna del IES Alarifes Ruiz Florindo recibe uno de los premios a las mejores notas de adminsión

Imagen premios admision 2017La Universidad de Sevilla entrega a 25 estudiantes los premios a las mejores notas de admisión en el curso 2017-2018

La Universidad de Sevilla premió el pasado jueves 23 de noviembre, en un acto celebrado en el Paraninfo, a los estudiantes de nuevo ingreso que han acreditado la mejor nota de admisión en cada uno de sus centros propios, así como a los centros de Bachillerato de procedencia.

Por parte de nuestro IES Alarifes Ruiz Florindo, Paula Ruiz González con un 13’380 sobre 14, recibió el premio como mejor nota de admisión en la Facultad de Odontología.

Con este premio, que cumple ya su IV edición, la Universidad de Sevilla pretende reconocer e incentivar la excelencia en el estudio de su alumnado en cada uno de sus centros, haciéndose extensivo a los centros de procedencia para reconocer, de esta forma, el esfuerzo del profesorado de Secundaria.

Cada uno de los 25 estudiantes galardonados ha recibido un diploma acreditativo de la Universidad de Sevilla y un premio en metálico, mientras que cada centro de procedencia recibe un diploma acreditativo.

¡Enhorabuena a Paula!