Entrega de boletines de notas de la primera evaluación (curso 2017-2018)

Estimados padres/madres/tutores/as:

Les adjuntamos el cuadrante con la fecha y hora de la entrega de los Boletines de Notas de la Primera Evaluación. Los tutores/as los entregarán en mano al padre/madre/tutor/a legal de cada alumno/a, y estarán a su disposición en el aula correspondiente al curso del que son tutores/as para cualquier duda o aclaración en la fecha y hora indicadas.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que habrá clases normales hasta el día 22 de diciembre inclusive, que es obligatoria la asistencia a clase hasta esa fecha y que no hacerlo puede comprometer las calificaciones de la 2ª Evaluación en los términos que recoge nuestro Plan de Convivencia (Faltas de asistencia injustificadas); ya que la 2ª Evaluación comienza el día 12 de diciembre para unos grupos y el 19 para otros, y en ningún caso en el mes de enero.

Por otra parte, les informamos de que, como es preceptivo, se enviará al Servicio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento la relación de alumnos/as menores de 16 años que hayan sido absentistas durante el mes de diciembre.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo del EQUIPO DIRECTIVO.