Entrega de boletines de notas de la primera evaluación (curso 2017-2018)

Estimados padres/madres/tutores/as:

Les adjuntamos el cuadrante con la fecha y hora de la entrega de los Boletines de Notas de la Primera Evaluación. Los tutores/as los entregarán en mano al padre/madre/tutor/a legal de cada alumno/a, y estarán a su disposición en el aula correspondiente al curso del que son tutores/as para cualquier duda o aclaración en la fecha y hora indicadas.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que habrá clases normales hasta el día 22 de diciembre inclusive, que es obligatoria la asistencia a clase hasta esa fecha y que no hacerlo puede comprometer las calificaciones de la 2ª Evaluación en los términos que recoge nuestro Plan de Convivencia (Faltas de asistencia injustificadas); ya que la 2ª Evaluación comienza el día 12 de diciembre para unos grupos y el 19 para otros, y en ningún caso en el mes de enero.

Por otra parte, les informamos de que, como es preceptivo, se enviará al Servicio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento la relación de alumnos/as menores de 16 años que hayan sido absentistas durante el mes de diciembre.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo del EQUIPO DIRECTIVO.

Esta entrada fue publicada en Equipo Directivo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.