Entrega de boletines de notas de la Segunda Evaluación (curso 2017-2018)

Estimados padres/madres/tutores/as:

Les informamos de que el próximo lunes día 2 de abril (excepto para 4º de ESO A, que será el viernes 6), desde las 16:00 hasta las 17:00 horas, tendrá lugar en el Centro la entrega de los Boletines de Notas de la Segunda Evaluación. Los tutores/as los entregarán en mano al padre/madre/tutor/a legal de cada alumno/a, y estarán a su disposición en el aula correspondiente al curso del que son tutores/as para cualquier duda o aclaración.

La dirección del Centro quisiera informar a todas las familias de alumnos y alumnas que debido a la huelga convocada por el profesorado interino para las fechas en las que se han realizado las evaluaciones, huelga que, por otra parte, ha motivado el retraso en la entrega de notas con respecto a lo inicialmente planificado, la información que los tutores/as van a proporcionar a las familias en el momento de la entrega de boletines podrá no contemplar la totalidad de las materias que cursa su hijo/a o, incluso, en el caso de que el tutor/a haya secundado la huelga, podrá no ir más allá de la simple comunicación de las calificaciones obtenidas por el alumno/a en cada materia.

Quisiéramos también indicarles que el Centro no se hace responsable de los mensajes de WhatsApp que pueda enviar un padre o una madre a título individual a un determinado grupo de padres y madres de una clase, tan sólo se responsabiliza de aquellos mensajes enviados desde el propio centro a través del WhatsApp correspondiente al número 671592887 o de aquellos mensajes que puedan enviarse a través del Presidente del AMPA, Don Alberto Millán, quien siempre enviará un mensaje previo comunicando que desde la dirección del Centro se le solicita que distribuya el siguiente mensaje.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que habrá clases normales hasta el día 23 de marzo inclusive, que es obligatoria la asistencia a clase hasta esa fecha y que no hacerlo puede comprometer las calificaciones de la 3ª Evaluación en los términos que recoge nuestro Plan de Convivencia (Faltas de asistencia injustificadas); ya que la 3ª Evaluación ha comenzado el día 12 de marzo para unos grupos y el 19 para otros, y no tras las vacaciones de Semana Santa.

Por otra parte, les informamos de que, como es preceptivo, se enviará al Servicio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento la relación de alumnos/as menores de 16 años que hayan sido absentistas durante el mes de marzo.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo del EQUIPO DIRECTIVO.