Primer Mercadillo Solidario de Libros

Con motivo de la Celebración del Día del Libro 2018, se va organizar en el IES Alarifes Ruiz Florindo el I Mercadillo SOLIDARIO de libros. Los ejemplares que se reúnan se venderán a precios simbólicos y la recaudación irá destinada íntegramente a PADIS, asociación sin ánimo de lucro de nuestra localidad.

Esperamos la colaboración no solo de los sectores de la comunidad educativa (alumnado, profesorado y padres/madres), sino de todas aquellas personas que deseen participar en esta iniciativa solidaria que, por primera vez, recoge libros de literatura juvenil y de adultos.

El mercadillo tendrá lugar en las instalaciones del IES Alarifes Ruiz Florindo los días 23 y 24 de abril: por la mañana para el alumnado y de 6 a 8 de la tarde para el resto de visitantes.

Los ejemplares donados se pueden dejar en la conserjería del IES Alarifes Ruiz Florindo del 3 al 19 de abril, ambos inclusive en horario lectivo. El alumnado puede depositarlos en la Biblioteca.

Anímate y participa.

Cartel Mercadillo Libro

La responsable de la Biblioteca Escolar.

Esta entrada fue publicada en Actividades del centro. Guarda el enlace permanente.