Programa de movilidad Erasmus+ para CFGM (curso 2017-2018)

LOGO Erasmus-plus-BRIDGEEl I.E.S. Alarifes Ruiz Florindo forma parte, junto a otros cuatro Institutos de Educación Secundaria, del Consorcio Erasmus+, creado para la ejecución del Programa de Movilidad “BRIDGE TO EUROPE“.

Este año, el Consorcio Eramus+ convoca un total de 27 becas de movilidad de 3 semanas de duración a Italia para la realización de estancias formativas (observación en empresas y formación en centros de formación profesional) para el alumnado que haya finalizado el primer curso de un Ciclo de Formación Profesional.

Pueden solicitar la beca:

• Alumnado del primer curso del Ciclo de Grado Medio ofertado por el centro y que haya finalizado como APTO el curso académico 2017-2018.

Otros datos de interés:

• Duración de la estancia: 3 semanas (previsto desde el 2-3 al 24 de junio)
  • Nº Becas ofertadas por el Consorcio: 27
  • Países de destino: Italia
  • Financiación: la cuantía de cada beca cubre los conceptos de desplazamiento, alojamiento, seguro privado de accidentes y responsabilidad civil y apoyo para manutención.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes:

• Los/as solicitantes deberán cumplimentar el Formulario de Inscripción que podrán descargar desde la web del centro y entregarlo en secretaría.
  • El período de admisión de solicitud es durante los días 2 y 3 de mayo de 2018 en horario de apertura del centro.

DESCARGA DE DOCUMENTOS :

Esta entrada fue publicada en Eramus+. Guarda el enlace permanente.