Bases del concurso: “Cartel para el día contra la violencia de género”

1.- Los carteles contendrán un lema para conmemorar el 25 de Noviembre, día de la lucha contra la violencia de género.

2.- Técnica totalmente libre.

3.- Formato A-4

4.- Podrá participar todo el alumnado matriculado en el centro ÍES Alarifes Ruiz Florindo en el presente curso 2018-2019.

5.- Fecha máxima para la entrega 23 de Noviembre de 2018 a las 15:00 horas.

6.- El jurado estará formado por la coordinadora de igualdad, profesorado del centro y un miembro del equipo directivo del centro.

7.- Premios : el alumnado premiado recibirá un cheque para material escolar por valor de:

• 1o Premio: 50€
  • 2o Premio: 30€
  • 3o Premio: 20€

8.- El jurado podrá declarar desierto el premio.

9.- El fallo del jurado se hará público el 30 de Noviembre del 2018.

10.- Los carteles quedarán en propiedad del IES Alarifes Ruiz Florindo y podrán ser expuestos en los pasillos del instituto.

11.- Los concursantes, por su mera participación, aceptan íntegramente las bases de este
concurso.

Esta entrada fue publicada en Actividades del centro. Guarda el enlace permanente.