Programa de movilidad Eramus+ para CFGM (curso 2019-2020)

LOGO Erasmus-plus-BRIDGE

El IES Alarifes Ruíz Florindo participa en el Proyecto de Movilidad Erasmus+ denominado “BRIDGE TO EUROPE ” y ofrece al alumnado y recién titulados de los Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en diferentes países europeos.

Pueden solicitar la beca:

• Alumnado de segundo curso del Ciclo de Grado Medio ofertado por el centro. Las prácticas realizadas se equipararán a la realización de la FCT.
  • Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Medio, en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidad.

Otros datos de interés:

• Duración de la estancia: 90 días
  • Nº Becas ofertadas por el Consorcio: 14
  • Países de destino: Italia
  • Cuantía de las becas: La cuantía de cada beca es variable, en función del país de destino. El importe de la beca cubre la totalidad de los gastos de viaje, alojamiento y manutención durante la estancia.
  • Formación lingüística: los candidatos seleccionados para viajar a Italia recibirán formación lingüística en línea de italiano de carácter obligatorio.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes:

• Los/as solicitantes deberán entregar en la Secretaría del Centro el “Formulario de Inscripción”, debidamente cumplimentado.
  • Además, deberán entregar una “Carta de Motivación”, dirigida al Comité Erasmus+ del Proyecto “BRIDGE TO EUROPE” en el que se explicarán los motivos por lo que se solicita la beca Erasmus+, y por qué considera que es un buen candidato/a.
  • La fecha máxima de presentación de solicitudes es el 25 de Octubre de 2019, pudiéndose abrir otra convocatoria en el caso que queden movilidades vacantes después de la primera inscripción.

DESCARGA DE DOCUMENTOS :

Esta entrada fue publicada en Eramus+. Guarda el enlace permanente.